עידכונים

מריה111

New member
איזה חמודה

איזה חמודה היא בכול התמונות איזה כיף שהיא חוזרת לעצמה!

0rin

New member
../images/Emo210.gifתוווודה!! היא נראית ממש טוב

ח-מ-ו-ד-ה

רחלי פ

New member
קווין ושר: ילד מספר 3?

מישהו יכול לתרגם? הבנתי שכתוב על קווין פדרליין ושר ג'קסון שאולי יהיה להם עוד ילד. אז לשון וג'יידן יהיה אח קטן? מי הם האחים שלהם בתמונה?

SuperShiro

New member
וידאו חדש!../images/Emo99.gif

http://x17online.com/celebrities/britney_spears/ שוב, עם אלי, קונה בגדים
היא פשוט כל כך כל כך מתווווווקה
היא נראית מאושרת, צוחקת כל הזמן, כיף לראות אותה ככה
גם אלי ממש חמודה, אני שמחה שהיא מסתובבת איתה הרבה, נראה שהן נהנות ביחד. הצחיק אותי שהצלם קנה להן קפה

shir spears

New member
איזה וידיאו מושלם!!!!

אני כל כך אהבתי את איך שהיא לבושה והיא כל כך חייכנית ונראת מאושרת ואיך היא משתפת פעולה עם הצלמים היא כזאת חמודה!!!!!!!!!!!!!!!

רחלי פ

New member
מידע חדש על האלבום החדש של בריטני

"אני יכול להבטיח לך שבריטני תחזור טובה מתמיד" זה מה שאמר פבלו שעובד ב-BMG ספרד. בקיצור הוא מדבר על השירים שבריטני הקליטה, על האלבום החדש וגם על המפיקים שעבדו עם בריטני על האלבום החדש. הוא אומר שלמרות שעדיין לא ידוע איזה שירים יהיו בדיסק וששום דבר עדיין לא סגור הוא יכול להבטיח שבריטני תחזור טובה מתמיד. מחר אני יתרגם את זה. Nuevo Información del Album de Britney Esto es una carta que nos mando Pablo, un trabajador de BMG España, dandonos información acerca del nuevo album de Britney, esto es lo que dice: "Hola Alejandro: Quiero informarte que tengo una lista de productores con los que ha estado Britney Spears grabando y que pudieran estar incluidos en el nuevo album, estos son: - Sean Garrett | The Neptunes | Polow Da Pon | Scott Storch |Jonathan "J.R." Rotem | Ne-Yo | John Legend | Mark Bell | Guy Singsworth | William Orbit Sean Garrett será el productor principal y compositor principal del proyecto. El le esta dando una sabor sofisticado R&B, con sonidos muy inovadores. El esta abarcando a la mayoría de los productores del momento de acuerdo al plan propuesto por la disquera. El ha estado con artists como Scott Storch, The Neptunes, Polow y J.R., los cuales les han mandado varias canciones (entre ellas estan: Rebellion, Love (In The Bahamas), Kiss Me All Over, Pull In, todas ya estan grabadas) Aparte de esas canciones, hay canciones nuevas que podrían incluirse en el proyecto final. La mayoría de estas canciones tienen una influencia electronica bailable y son de Mark Bell, Guy Sigsworth (Everytime, Over To You Now). Tambien hay una canción enviada por William Orbit para el album In The Zone, que podría grabarse. Esta canción tiene el titulo tentativo de: In Too Deep John Legend entró al estudio con Britney a finales del 2004. Ellos grabaron 2 canciones: "Finally" (la cual termino cediendose a Fergie para su album de solista debut) y "What If", la cual podría incluirse en este nuevo album. Como puedes ver, aun no hay nada concreto. Hya demasiado trabajo que hacer, estamos escuchando varias canciones, discutiendo muchas cosas. Pero te puedo asegurar que Britney regresará mejor que nunca y empezará un nuevo periodo musical. Espero puedas darles esta información a todos tus visitantes de America Latina y España. Saludos! Pablo" http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=britneyspears&message.id=142291

למעלה