תמונות של לווו

eb2006

New member
המשך

rompisteis?¿o tampoco es cierto eso? L:nono tampoco es cierto eso,(en esta parte se le escapa una timida risa) yo con Felipe me llevo super bien y aca en buenos aires nos juntamos y todos juntos a comer.. nono D: horacio nieto nos mando un comunicado diciendo que Luisana a dejado difinitivamente de integrar erreway, eso quiere decir que en un futuro no teplanteas, si vuelve a surgir una gira como la de españa, y en el caso de que estes libre, no te plantearias volver a integrar erreway o es simplemente el comentario del productor? L: nonono(le gusta decir eso ee) es tambien.. supongo que.. Erreway yo lo deje hace tres años de hacer y cada uno tomo responsabilidades diferentes aca en Buenos Aires con el tema de la actuacion, cada uno abrio su camino para otro lado y Erreway era una etapa, creo que para todos, uan etapa cerrada y bueno se dio la oportunidad gracias a la gente de poder volver a juntarnos y poder vovler a hacer unos shows. yo no pude participar esta vez y nose por ahi mas adelante si... pero la verdad es que no... no se tendria que estar en el momento. si estoi comprometida no voi a poder, sino si. D: tengo entendido que bastantes fans se han comunicado contigo para expresarte algunos su desilusion, otros su apoyo... que sientes? L: sisisi, recibi muchos mails, muchos llamados.. a mis fans les mande mails. Nada la verdad es que yo, me hicieron responsable de algo que no lo soi, la verdad que por lo que estoi haciendo esta nota y por lo que hablo con vos y conteste los mails i todo fue por la gente y nada mas , i por mis compañeros de trabajo, nada mas. D: yo te quisiera de verdad las gracias por aclarar, por dar la cara, por dar tu version, pq nunca se puede juzgar nada si no conocemos las dos versiones y la verdad es que difiere mucho de la que aqui circulaban. vamso a cambiar de tema, que acabas de rodar alma pirata, sabes que se va a estrenar en españa? L: a si? (aki añadir que la entonacion de voz me asombro pk le quedo super mona) SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A LUISANA D:A partir del dos de enero, ASI que ya pronto, a través de Localia alma pirata la podrán disfrutar los españoles. ¿Cuál es tu papel en la tira? L: Mi papel es Alm.. es Alegra. Es una historia de aventuras, de amor.. D:¿pq crees que la gente tiene que ir a verla? L: Emmm.. yo creo que pq es una historia que por lo menos no se hizo en Buenos Aires, una historia ambientada en Tunez (esta última frase no estoy segura que haya dicho eso pero algo por el estilo) una historia de aventuras de amor de comeida ee nada la verdad es q es una historia muy entretenida esta bueno, que se habla de todo, amista tien de todo D: Nos abias comentado que tenias previsto o querias visitiar nuetro pais, España L: La verdad es que si, este me han llamado para hacer unas publicidades el año que viene y yo creo que seguramente voi a ir y voi a avisar, bueno no solo me voi a comunicar con vos para avisarte que voi a volver para que puedas avisar y bueno nada si que tengo ganas mas que nada ire por trabajo pero bueno por todo lo que paso la verdad es que se merece eso la gente D: Osea que estaras un ratito con los fans para que vean que Luisana si que los apoya y que no ha sido como se ha explicado aquí en España ¿no? L: Nonono, voi a estar en encuentros con fans seguramente me voi a separar dos o tres semanas para poder viajar D: Y exactamente sabes cuando mas o menos serán las fechas para orientar un poquito a la gente o todavía no.. L: todavía no se pq bueno como vos podes ver que me llamastes estoy trabajando(risita) este ahroa me estoy llendo al canal a grabar este todavía no tengo bien en claro por lo pronto ahora termino de grabar me tomare vacaciones y después este yo creo que mm para junio julio voi a pedirme dos semanas para irme para alla para España Dues aquí te recibiremos con los brazos abiertos L: bueno.. muchisimas gracias D: Luisana no me canso de darte las gracias por atender la llamada de generación D, sobretodo de que ayas dado la cara y que expliques tu version de los hechos. Te deseo que todo te vaya muy bien. Espero verte prontito pues en esa etapa de verano por España y bueno pues eso ya lo has dicho que cuando vengas te pones en contacto conmigo y nos conocemos en persona L: Bueno Daniel muchas gracias a vos por darme la oportunidad. A toda la gente les mando un beso muy grande desde aca, desde Buenos Aires y espero que sepan entender que no fuemi culpa (risita o suspirito nose) y bueno nada ee seguramente nos vamos a volver a cruzar y bueno vean Alma pirata que esta muy bueno no se lo pueden perder y bueno nada les mando un beso a todos D:Sinceramente creo que ha quedado bastante claro que las cosas no son como nos habían dicho y tu entrevista va a dejar bastantes cosas claras y va a cayar muchas bocas que eso es muy importante Jeje Bueno nada, muchas gracias ee Venga un abrazo GRACIAS A EL FORO DE REBELDE SPAIN! הנה http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=erreway&message.id=418738

shiran232

New member
../images/Emo54.gif../images/Emo29.gifאתר עם תמונות

מספרד
http://filmmagic.com/ItemListing.aspx?cgl=249347&evntI=0

../images/Emo187.gif../images/Emo113.gifOMGGG../images/Emo99.gif

מישהו רשום לאתר ויכול לראות את התמונות בגדול??

למעלה