אפשר תרגום ..
Entrevista a Luisana para españa, aclarando todo.! LUISANA EXCLUSIVAD: locutor; L:luisana) D: luisana no ha querido dejar a los fans sin conocer su version de los hechos,asi que aqui en GENERACIO D damos la oportunidad a todos de que se expliquen y en esta entrevista muchos se van a kedar muy sorprendidos.. Tengo que decir que fue muy amable, muy simpatica al atender a GENERACION D y me quiso transmitir claramente que ella lo hacia única y exclusivamente por sus fans y por sus compañeros(felipe camila benjamin) con los cual dice, mantiene una muy buena relacion. empieza la entrevista: D: antes de nada agredecerte de que tengas unos minutitos sobretodo en estos momentos en que hay tanto lio. gracias Lu de verdad L: gracias a vos por darme la oportuniddd de poder hablar y aclarar las cosas D: son muchas los rumores que circulan desde que se dio la noticia desde que no venias con la gira a españa de Erreway, la pregunta del millon es; ¿Luisana porque no has venido? L: Bueno yo no fui a la gira de Erreway pq nunca pude ir nunca me comprometi para ir pq yo aca tengo contratos firmados y responsabilidades que tenia que cumplir y nunca nunca nunca fui a ensayar con los chicos, yo lo hable con los chicos antes, ellos me preguntaron a mi si a mi me molestaba que ellos fueron y yo les dije que no de ningun modo me iba a molestar que la verdad no podia acompañarlos esta vez, pk la verdad no podia, pero que no no me molestaba que ellos viajasen. D: ¿en que momento avisas tu que no vas a viajar a españa? L: ¿en que momento? D: si, mas o menos, pq aki claro la noticia se dio un jueves y ellos partian el viernes por lo tanto no hubo forma de reaccionar por parte de los fans. entonces ellos nos dijeron que fue una decision de ultima hora. L: nonononono(sin exagerar se pasa asi medio minuto) esto fue desde el primer momento D: por eso te lo queriamos preguntar, para aclarar todo. ¿es cierto que acudias a los ensayos con los chicos o tampoco? L: no tampoco, nunca fui a ningun ensayo D: que te parece la actitud de algunas productoras que participaron en rway que anuncian que no volveran a trabajar contigo? L: no la verdad es que no me hago cargo de los comentarios ni de nada. la gente hablo o opino de mas, o paso mal la informacion. la verdad es que me pone muy mal no por los productores. la vedad es que me pone muy mal primero por mis compañeros y segundo por la gente que me estaba esperando en españa, pq es que la verdad que me parece una falta de respeto que hayan dicho que yo vaya cuando no iba. D: ¿no habias firmado ningun contrato? L: no tengo ningun contrato firmado D: por lo tanto no hay forma de denunciarte, ni decirte nada. es decir, es mas bien la empresa quien ha puesto tu nombre sin todavia tener nada hablado.¿no? L: exactamente, yo no arregle las cosas antes de ir y alguein enseño los shows como si yo iba cuando no iba (esta frase de lo que temblaba esta medio interpretada) D: camila, benjamin y felipe no hablan apenas al respecto de lo ocurrido, intentan eludir el tema. Camila dice que es imposible llenar el hueco que falta. ¿que relacion mantienes con ellos? L: eh la mejor la mejor y me llevo super bien con ellos y la verdad es que tambien me da mucho pena por eso, la verdad es que son tan buenas personas que no se merecen lo que paso. D:¿son ciertas las hablidurias que dicen y afirman que tu y felipe no os llevais bien desde que