valor

elushfanatica1

New member
porfavor: VALOR / NATY OREIRO

Natalia oreiro - Valor Lyrics Cada vez que mi vida Es cruelmente escarbada Nace una nueva tierra Milagrosa y sagrada Cada vez que mis sueños son mechados al fuego La noche me alienta La esperanza es un ruego Hay que tener valor Hay que tener coraje Sonríele al dolor y no tengas temor que la vida es un viaje Hay que tener valor Hay que tener coraje Sonríele al dolor y no tengas temor que la vida es un viaje Cada vez que el desprecio amenaza mi calma El amor se despierta Y amanece en mi alma Cada vez que mi vida Es cruelmente escarbada Nace una nueva tierra Milagrosa y sagrada Si te sientes perdido y fuera de este mundo es tiempo de aprender una nueva lección Hay que tener valor...

elushfanatica1

New member
ALAS DE LIBERTAD

אני אגלה לכם סוד חח: כדי למצוא מילים של השירים מקלידים בגוגל - את שם השיר ואת המילה lyrics לדוגמא: cambio dolor lyrics...! ALAS DE LIBERTAD \ NATALIA OREIRO Los chicos crecen En el lado contrario de la vida Donde no existe Ni justicia ni verdad Y como duele Tanta tristeza en sus sonrisas Es tan dif?cil aceptar la realidad A donde el hambre Ya es costumbre a la deriva A los costados de cualquier ciudad Estribillo: Que no ven que no oyen Que no sienten Que mas da si siempre estuvo ah? Que no ven que son niños No pueden esperar Ayudemos a que empiecen a volar En sus alas llevan nuestra libertad Est?n descalzos Van caminando hacia lo incierto Por el camino de su triste realidad Si yo pudiera darles mas que una moneda Pero no alcanza Con un pedazo de pan Y van perdiendo, van sufriendo, Est?n creciendo En cunas de cart?n y soledad. (coro niños) Que no ven , que no oyen Que no sienten Que mas da Si siempre estuvo ah? Que no ven, somos niños No podemos esperar Ay?danos para empezar a volar (A volar) En tus mano Llevas nuestra lïbertad מילים כדורבנות!! שיר מדהים! במיוחד בשביל מי שמבין את הפירוש!

דפנושית

New member
חחחחחחחחחחחחחחח

איזה סודדד יאווו כל הכבוד לך שגילית אותו!!=] ובאמת שיר מדהים... פרי עטה של נטליה שלנו...אחח כמה כישרון!!!!!!!!

למעלה