Paula: ¿te gusta una 4x4?

Paula: ¿te gusta una 4x4?

Paula: ¿te gusta una 4x4? Paula Robles de Tinelli —bailarina y clown— está evaluando seriamente desembarcar con continuidad en la actuación. Es que la tentaron para sumarse al elenco de 4x4, la nueva tira juvenil que la productora su marido, Ideas del Sur, prepara para las tardes de Canal 13. Y lo está pensando. "Sí, es cierto que me convocaron y me hace muy feliz la propuesta —le confirmó Paula a Clarín—. Todavía no sé de qué personaje se trata porque lo estoy pensando. Y no es que no me interese, todo lo contrario, pero necesito organizarme bien". Paula tiene por delante un proyecto muy fuerte: La vuelta al mundo, el espectáculo con estética circense que protagonizará con Roberto Carnaghi, bajo la dirección de Gerardo Hochman (estrenan el 14/5, en el Metropolitan 1). Y ahí no sólo mostrará su arte para la danza sino que tendrá parlamentos en los que hará de nexo entre los actores y los acróbatas. ¿Qué se sabe de4x4? Poco, por ahora. El elenco estará encabezado por Gabriel Goity, Carola Reyna y Luisana Lopilato. También se sumarían Rodrigo Guirao, Camila Bordonaba, Elías Viñoles y Darío Lopilato. La historia contaría sobre dos familias enfrentadas por temas de dinero y con realidades financieras opuestas pero que se acercan por amor. Parece que Goity sería el padre de cuatro varones, que se enamoran de cuatro hermanas que viven en un barrio humilde. http://www.clarin.com/diario/2008/04/20/espectaculos/c-1654813.htm [/url]

Luisana Lopilato full time

Luisana Lopilato full time A menos de un mes de cumplir 21 años, Luisana Lopilato vive uno de sus mejores momentos, a nivel laboral y también personal. Mientras sigue consolidando su relación con el tenista Juan Mónaco, explota al máximo sus dos facetas, la de modelo y la de actriz. A los desfiles y campañas publicitarias se suman sus nuevos proyectos. En mayo se convertirá en la "Cenicienta" que dirigirá en teatro Alicia Zanca, con Rodrigo Guirao Díaz como el "Príncipe". En junio comenzará a grabar "4x4", la tira que producirá Ideas del Sur, que se verá en pantalla desde septiembre próximo y que en los últimos días fue vendida al exterior en el MipTV de Cannes. Y hay más... Luisana fue convocada para integrar el elenco de "Closer", con dirección de Marcelo Cosentino, en la vuelta de la obra a la calle Corrientes. Ella tiene muchas ganas de aceptar la oferta. Y si le dan los tiempos, dentro de algunos meses subirá al escenario junto a Carolina Peleritti y Mariano Martínez, su ex-novio. Recordemos que, como si todo ésto fuera poco, Lopilato se embarcó en un original proyecto llamado "Celenovela". Se trata de una novela de 50 capítulos de 4 minutos de duración cada uno, llamada "Candela", que se transmite por teléfonos celulares para una compañía israelí. http://puroshow.com/?se=55&id=6812 אפשר תרגום ................................ Adelanto de la ficción Luisana Lopilato, la reina de las telenovelas en los celulares La actriz es la protagonista de "Encandilados", una mininovela juvenil de 50 capítulos que se emite vía celular. La duración de los mismos es de 4 minutos. Entre tantos actores, Sabrina Garciarena también estará en la primera telenovela realizada en formato celular. Encandilados es una telenovela juvenil producida especialmente para los teléfonos celulares, con un importante elenco que incluye estrellas aclamadas internacionalmente como Luisana Lopilato, Rodrigo González, Néstor Sánchez y Sabrina Garciarena. Filmada íntegramente en idioma español y subtitulado a 13 idiomas, la historia se centra en el personaje de Candela, quien proviene de un vecindario muy humilde y a los 20 años conoce su trágico origen a través del relato de su abuela: su madre fue violada y quedó embarazada, muriendo al poco tiempo de darla a luz. Allí emprende una venganza contra Diego, el hombre que años atrás violó a su madre y causó su muerte, y que en el presente se ha convertido en un muy exitoso director cinematográfico. Candela encuentra un trabajo en la filmación de una película dirigida por Diego. La estrella del film es el famoso Fernando Pradón, ídolo adorado por las mujeres de todas las edades. En la trama ocurren una red de intrigas y relaciones que van involucrando a Candela. Entre ella y Fernando comienza a nacer un amor incipiente que debe enfrentar obstáculos, tales como los ataques de la iracunda Mora, estrella del film y ex pareja de Fernando. http://www.primiciasya.com/articulo/30250/luisana_lopilato_la_reina_de_las_telenovelas_en_los_celulares.html

*~ Foto de Lu con un Fan ~*

Luisana con un fan después de un partido de fútbol en Uruguay y Corrientes ! http://photobucket.com/image/luisana%20lopilato/fotoserbucket/DSC00364.jpg?o=1

Camila Bordonaba

El Enmascarado .Paso un poco de data de Camila Bordonaba y el resto se la dejo para la gente de Primicias Sha, así resaltan bien la labor de la actriz. Estoy llamando a Marianito, Ceci, a Luchín, Godofredo o Pancho, pero como siempre se rascan las tarlipes y no me atienden. Camilita está por finalizando la construcción de la escuela de arte a beneficio de todos aquellos que no puedan acceder a este tipo de instituciones. Con un perfil súper bajo, lleva adelante las últimas etapas y ya tiene fecha y hora en la que se dictarán las clases. Como siempre, la acompaña en este emprendimiento su fiel amigo, amigo, amigo, ok, no piensen mal, Felipe Colombo. Habrá más informaciones para este boletín... http://www.primiciasya.com/articulo/30318/el_enmascarado.html

למעלה