alejandro lerner

yaelcita

New member
../images/Emo99.gifalejandro lerner../images/Emo79.gif

Ayer fuimos al concierto de Lerner y estuvo EXELENTE , la verdad, de los mejores que he visto en mi vida. Toco 3 horas enteras!!!!!!!! en realidad toco 2 y cuarto pero el publico no lo dejaba irse asique salio 7 (!) veces mas a seguir tocando. Toco todas las canciones de su nuevo cd (Buen viaje) y varias de los mas viejos. Tengo que admitir que cuando toco "Volver a empezar" y " Juntos para siempre" se me puso la piel de gallina Obviamente que la cancion mas exitosda ( que toco 3 veces) es "Costumbres argentinas" que es el tema de la telénovela con el mismo nombre.. En fin.. creo que el miercoles voy otra vez a verlo Perdonen la baja calidad de la foto, pero no puedo poner en tapuz mas pesadas

yaelcita

New member
mas fotos

como son muy pesadas y no las logro poner aca , el que quiera mas fotos que me de su mail y le mado un link copn 70 fotos

Joy107

New member
que lindo.......

asi que la pasaste bien... te prometí no..? en fin llegaste sola alla? me alegro que te gustó tanto un beso

yaelcita

New member
Romeo y Julieta

ya que estamos con la parte de reportes Culturales les cuento que ayer a la noche fui con unas amigas a ver una Version de Romeo y julieta protagonizada por Pablo Rago ( si si, yo tambien estaba enamorada de el en clave de sol) y Laura Novoa, muy muy buena . Y solo para que queden tranquilos.. otra vez sacamos entradas para ir a verlo a Lerner de nuevo este miercoles...

yaelcita

New member
Plaza de mayo

cmo podran ver... por fin pase las fotos de la camara ala computadora.. asique les lleno el forum de fotos Estas fueron tomadas el ultimo jueves a las 15:30 cuando las madres de plaza de mayo marchan..

yaelcita

New member
mas lerner

estoy con el "shvung2 de fotos.. espero que esto no haga problemas en tapuz el escenario de lejos

yaelcita

New member
mas..

durante todo el concierto tenia puesta una camisa negra ( un mal intento de esconder la gran panza que tiene) pero uando lo volvieron a llamar a salir se la cambio por la remera de argentian con el numero......10

yaelcita

New member
costumbres argentinas

mientras cantaba cosyumbres argetinas tiraban papelitos brillantes.... bueno basat! no voy a poner las 80 que aun no puse.. hasta yo tengo limites

למעלה