Azul

Hurakano

New member
Azul

לבקשת Black Cat הנה המילים של השיר הנפלא Azul, רק תסלחי לי כי אני אכתוב את המילים בלי סימני ההטעמה (את יודעת מעל אותיות הניקוד). fue una man(i)ana que yo te encontre cuando la brisa besaba tu dulce piel tus ojos tristes que al ver adore la noche que yo te ame azul... cuando el silencio por fin te bese azul... senti muy dentro no se este amor azul... cuando miro en el cielo y en ti puedo ver la estrella que siempre son(i)e azul... es que este amor es azul como el mar azul como de tu mirada nacio mi ilusion azul como una lagrima cuando hay perdon tan puro y tan azul que me aguo el corazon y es que este amor es azul como el mar azul como el azul del cielo nacio entre los dos azul como el lucero de nuestra pasion un manantial azul que me llena de amor como el milagro que tanto espere eres la nin(i)a que siempre busque azul... es tu inocencia que quiero entender tu principe azul yo sere azul... es mi locura si estoy junto a ti azul... rayo de luna seras para mi azul... y con la lluvia pintada de azul por siempre seras solo tu פזמון azul es que este amor es azul como el mar azul como de tu mirada.... וככה הפזמון חוזר על עצמו 5 פעמים בערך יום טוב Hurakano
 

Black Cat15

New member
Muchas gracias, Hurakano! ../images/Emo13.gif

ד"א, אפשר לדעת איך קוראים לך
(שיהיה יותר קל לפנות אלייך
)
 
למעלה