תגידו, מה דעתכם...

א ג ס י ת

New member
תגידו, מה דעתכם...

שכל אחד יכתוב פה את השיר האהוב עליו בספרדית,השיר שהוא הכי ממליץ עליו, וככה אולי כולנו נוכל להכיר כמה שירים חדשים, ולהרחיב את מספר השירים שלנו... אני חושבת שזה יהיה ממש נחמד... מה דעתכם?? בכ"א אני ארשום כאן שיר ממש ממש יפה שאני מכירה... Los enanitos verdes-Cada vez que digo adios מקווה שתהנו, ושתיענו! צ'או לירי...

סנטי15

New member
mui bien idea

השיר הכי אהוב עלי הוא ADONDE TE VA? של עמנואל אורטגה. הוא מדבר על געגועים, על אהבה..על כל הדברים היפים והפחות יפים...תקראו בעצמכם(זה בקובץ המצורף.

mff

New member
mi cancion favorito es...

bueno tengo muchas canciones que a mi me gustan...... pero lo que mas me gusta es Quiero- emanuel ortega y andres calamaro y todas las canciones de A escondidas y Presente imperfecto, pero no tengo fuerzas a escribir los nombres..... sorry.......

que bueno!

es mi favorito tambien! QUIERO Quiero que esta noche te quedes conmigo Que se descubran tu cuerpo y el mío No dejemos que interrumpa nada Que no haya fantasmas entre tu y yo Quiero que esta noche te quedes conmigo Que se despierten todos los sentidos Y en un beso entregarte la vida Que nada reprima esta loca pasión El viento esta noche abrirá una flor Mañana en tu piel perfumará el amor, el amor Quiero que esta noche te quedes conmigo en tus brazos quedarme rendido Y mañana cuando llegue el día sentir la alegría de amarte otra vez Quiero que esta noche te quedes conmigo Que se descubran tu cuerpo y el mío No dejemos que interrumpa nada Que no haya fantasmas entre tu y yo

y un mas

la cancion se llama domingos sin tu amor [כלומר, ימי ראשון ללא אהבתך] הנה המילים: DOMINGOS SIN TU AMOR Como te gustaba quedarte los domingos en la cama Ponerte mi camisa de pijama bailar al escuchar los Rolling Stones Como te gustaba leer mientras que yo con mi guitarra alguna melodía inventaba Tratando de escribir una canción Pero ahora que no estás no me quiero levantar Y es que ahora no soporto los domingos y si salgo a caminar Es tan triste la ciudad que no encuentro ni siquiera algún amigo No me gustan los domingos sin tu amor la verdad es que cambiaría el calendario Me duele recordar que ya no estás No me gustan los domingos sin tu amor Como te gustaba que yo te despertara a la mañana, haciéndote cosquillas en la espalda Te levantabas de muy buen humor Como te gustaba quedarte los domingos en la cama Ponerte mi camisa de pijama bailar al escuchar los Rolling Stones אגב, אם יש מפגש של הפורום או משהו, אז אני יכול להביא את הגיטרה ולנגן לכם את כל השירים

mff

New member
אוי....

איזה שיר יפה!!! גם tal para cual, que sera de mi, catalina y te suen~o despierto....

אוייששש

יש לך את קטלינה??? את יכולה אולי לשלוח לי אותו?? אני מחפש אותו כבר מלא זמןן בבקשהה וחוץ מזה, אני חושב שאין שיר אחד אפילו של מנו שהוא לא יפה

דרור 77

New member
andres calamaro

זמר מצויין.....גם לבד... גם עם los rodriguez וגם יש לו חברים מוצלחים.....charlyu garcia במיוחד...

perrinat

New member
שירים בספרדית של שאקירה../images/Emo70.gif../images/Emo103.gif

ממליצה בחום

ofer100

New member
יש הרבה

אז אני רושם יותר מאחד tabaco y chanel - bacilos viejo - bacilos cara luna - bacilos a dois le pido - juanes mala gente - juanes cada vez que te veo - negrocan fruta fresca - carlos vives color esperanza - diego torres rayando del sol - mana angel de amor - mana azul - christian castro mi bombon - cabas ויש עוד רבים

perrinat

New member
אגב cabas../images/Emo103.gif

הוא קולומביאני והוא זמר החימום של שאקירה בהופעות
|

א ג ס י ת

New member
עוד שיר יפה שאני ממליצה עליו...

La oreja de van gogh-La playa שיר חמוד מאוד! עוד שירים ממש חמודים, מי שיורד לא יתחרט: Los enanitos verdes-La nena del diecisiete Los rodrigues-Mucho mejor (hace calor) Los abuelos de la nada-Mil horas תהנו!! :)

דרור 77

New member
la cabra mecanica

כרגע השיר שנדבקתי אליו זה- buenas noches casimiro של la cabra mecanica שהיא להקה בכלל מומלצת....

shellyland

New member
יש כל כך הרבה שקשה לבחור

אני אלך על זמרת שששמעתי לפני כמה חודשים, לגמרי במקרה בתכנית בגלגל"צ, והצליחה להרעיד אצלי משהו. קוראים לה Rebekah del Rio ויש לה ביצוא א-קפלה נהדר מתוך פסקול של איזה סרט לשיר שנקרא Llorando: Yo que pnsei Que te olvidei Pero es verdad es la verdad Que te quiero mas Mucho mas que hayer Di me tu que puedo hacer No me quieres tu Y siempre estare Llorando por tu amor Llorando por tu amor (סליחה אם יש שגיאות, כתבתי את המילים משמיעה והספרדית שלי לא עד כדי כך טובה
) אפשר להוריד קטע מהשיר באתר הרשמי שלה, אבל הקפיד להוריד את גרסת הסרט, כי הגרסה השנייה פחות טובה.

Hurakano

New member
שלי

Enanitos Verdes - Mejor No Hablemos De Amor Enanitos Verdes - Lamento Boliviano Nek - Las Cosas Que Defenderé Nek - Cuando Tú No Estás Cabas - Jincho מומלצים !!! זה ככה כדי להבין איך עושים רוק בספרדית...

redgil

New member
los mios

Me gusta Los Anterciopelados ( Albom, Rompecabezas) Ely Guerra (Tengo Frio) Mar de copas (suna) Si alguien sabe que artistas podre gustar mas (si me gusta esos tres), por favor escribe me

למעלה