שירים

שירים../images/Emo79.gif../images/Emo87.gif

איזה שיר פתיחה אתם הכי אוהבים? (כאילו את המילים של השירים). אני בחרתי בחבקי אותי חזק
Cuando tu estas conmigo es cuando yo digo que valio la pena todo todo lo que yo he sufrido No se si es un sueño aun o es una realidad pero cuando estoy contigo es cuando digo Que este amor que siento es porque to lo has merecido con decirte amor que otra vez he amanecido Llorando de felicidad a tu lado yo siento que estoy viviendo nada es como ayer Abrazame que el tiempo pasa y el nunca perdona ha hecho estragos en mi gente como en mi persona Abrazame que el tiempo es malo y muy cruel amigo abrazame que el tiempo es oro si tu estas conmigo Abrazame fuerte, muy fuerte y mas fuerte que nunca siempre abrazame Hoy que tu estas conmigo yo no se si esta pasando el tiempo tu lo has detenido Asi quiero estar por siempre aprovecho que estas tu conmigo te doy gracias por cada momento de mi vivir Tu cuando mires para el cielo por cada estrella qie aparezca amor, es un te quiero Abrazame que el tiempo hiere y el cielo es testigo que el tiempo es cruel y a nadie quiere por eso te digo Abrazame muy fuerte amor mantenme asi tu lado yo quiero agadecerte amor todo lo que me has dado Quiero corresponderte de una forma o a diario amor yo nunca del dolor he sido partidiario Pero alimento con sufrir cuando por ti he creido en alguien que juro que daba su vida por mi Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene abrazame muy fuerte amor, que el tiempo en contra viene Abrazame que dios perdona pero el tiempo a ninguno abrazame que a el no le importa saber quien es uno Abrazame que el tiempo pasa y nunca perdona ha hecho estragos en mi gente como en mi persona Abrazame que el tiempo es malo y muy cruel amigo abrazame muy fuerte amor.

אני אוהבת את השיר הזה בעיקרון...

אבל מי שכתב את זה, הוא בנאדם ממש מתוסכל
מה נסגר איתו? בטוח שהזמן רודף אחריו או משהו
...

../images/Emo87.gif הזמן הוא דווקא אויב

כשלא שמים לב בשנייה אחת אתה יכול להרוג בנאדם נגיד.

shirush3

New member
ברור של חיטאנו../images/Emo3.gif../images/Emo182.gif

גרסיאאאס דיוס!!!....
גם את השירים בקורחה אני אוהבת

A d Va

New member
אני אוהבת המון ../images/Emo99.gif

מממ...
נאנו
האלמנה
קפה בניחוח אשה
רוסלינדה
אנחלה
פיורלה
406
המתחזה ואי אוקי אני אפסיק עכשיו כי אחרת זה לא יגמר
ואין לי כח לכתוב את המילים

lilach15co

New member
השיר של לוס בוסקאס../images/Emo99.gif והשיר של

מונטי(מונטניה) רוסה!!!!!!! 2 השירים הכייייי יפיםםם
הינה המילים: 1. השיר של לוס בוסקאס - 'אהבה אסורה'..vanidad del mundo vivo rodando, vivo buscando el camino de la verdad vivo subiendo, vivo bajando la escalera a la libertad. dos caminos un destino, un destino dos caminos cual es la verdad? es tanta la vanidad del mundo que no te puedo encontrar.. uuuuuuuuuuuuu buscas el agua, buscas el vino, sigue rodando la pelota del destino buscas sembor, buscas tu rumbo, sigue girando la ruleta de este mundo. pasan los años, dulces engaños como viene se van. crecen los sueños, grandes pequeños crecen como un huracan dos caminos un destino, un destino dos caminos cual es la verdad? es tanta la vanidad del mundo que no te puedo encontrar.. uuuuuuuuuuuuu והשיר של מונטי רוסה - todo cambia Dando vueltas Esperando sin saber Pasa el tiempo Como un rayo de T.V. Donde voy? Y si te digo: "Todo esta mal!" seguro que mañana puede cambiar De repente Todo vuelve a suceder Voy corriendo Para verte otra vez Vos quien sos? No nos mintamos No llores mas Soy como un rio Que no puede parar Todo cambia Y todos cambian Dando vueltas Como un plato volador Pasa el tiempo Yo lo veo en mi reloj Alla voy No quiero cuentos, Quiero verdad Seguro que el amor No se va a escapar Todo cambia Y todos cambian.... אהההההההה איזההה שיריםםם!!!!!!!! נשיקות לולי.

12ShakirA12

New member
השירים מקורחה../images/Emo70.gif../images/Emo99.gif

Y Que? Ay Amor וגם מבובה פראית....

LIAH1

New member
השירים של../images/Emo26.gif

יאגו (הכי הכי)
ואח"כ פדרה קורחה

gal y kike

New member
השירים של 406../images/Emo140.gif

של 2 הדיסקים!! וגם של רובי, נקמתה של אנחלה ....יש מצב לאהבה.. ועוד מלאאאאאאא

LoveHina

New member
ושלי -

נאנו אמנם לא שיר סיום, אבל מתוך בובה פראית - me muero de amor (אני גם יודעת לנגן אותו) יאגו המתחזה בובה פראית - cambio dolor הצלצול שלי בטלפון. פדרה קורחה קפה בניחוח אישה נקמתה של אנחלה פנינה שחורה עשירים ומפורסמים por tu amor וכמובן - השיר שבחתימה שלי, שהוא מתוך טלנובלה, שבכלל לא נראה לי ששודרה בארץ, אבל פעם היו משדרים אותו המון בויוה - a puro dolor.

למעלה