קצת נוסטלגיה- עזרה

angel enamorado

New member
קצת נוסטלגיה- עזרה

אממ יצא לי לראות לפני רגע 'רבלדה' וזה היה הפרק אחרי שמריצה מגלה מי זה אבא שלה.. ואז מריצה אמרה משפט שאני זוכרת כמעט בוודאות שהוא מילה במילה מהמורדים (משהו לגבי שמשפחה זה לא בית בובות ששיחקנו..). ואז נכנסו לי נוסטלגיות אני מחפשת כמה דברים: 1) את המשפט המלא ..חח 2) סרטונים/פרק מהרגע שהיא מגלה את זה, מהגזירת שיער שלה, וסרטונים של היחס שלה אחכ לאמא שלה.. אני אשמח אם תוכלו לעזור לי, להפנות אותי לאתרים (אם עדיין קיימים).. וסחטיין על זה שהפורום עדיין פעיל

../images/Emo14.gif../images/Emo110.gifמה שהיא אומרת:

El mundo no es lo que te pintaron. Esa casita de muñecas, con una familia que se muestren todo lo que se quieren, eso existe solo en las jugeretias. En la vida real, la familia es un grupo de desconocidos, que solo se ocupan de sobrevivir. Cuando ya no podes creer ni a tus viejos, que te queda? Es todo una gran mentira, y yo no quiero ser parte de eso. Yo voy a hacer la mía, y voy a hacer todo lo que me dijeron que no haga. Desde ese día, Sonia para mi no existe. Esta muerta. Y ese tipo que dicen que es mi viejo, yo le dije que se fuera. Pero el no quiere, así que lo tengo que ver todo los días en el colegio. Yo no voy a decir nada porque no soy buchona, pero lo voy a hacer saber que la decisión que tomo, es la peor decisión que tomo en toda su vida.​
אני זוכרת שממש אהבתי את הקטע ושמעתי אותו שוב ושוב כדי לכתוב כל מילה שהיא אומרת חח
אבל אלוהים יודע איפה שמרתי את הקטע הזה...

למעלה