עזרה בשם של שיר

shahar98

New member
עזרה בשם של שיר

מחפש שיר שמופעים בו המילים DONDE VAN וזה הפזמון החוזר שלו תודה.

amits6

New member
בבקשה

Diego Torres Donde Van Dónde van las luces que no duermen y las palabras que nunca llegaron al papel, se pierden sin remedio, florecen en secreto en el cielo pintado de cualquier atardecer Dónde van todos los sentimientos cuando de repente se lastima un corazón se escapan por la espalda, lejos de las miradas porque hay solitarios para siempre en un rincón Coro: Dónde van los besos que olvidamos una vez dónde están las marcas escondidas de tu piel A dónde van tus sueños, yo quiero ser el dueño el tesoro más valioso cuidaré Dónde van las horas tibias del amanecer dónde van las manos si no acarician la piel A dónde van tus sueños, yo quiero ser el dueño el tesoro más preciado guardaré Dónde van las sombras por la noche y las voces que nunca se llegan a escuchar Se pierden en el tiempo, se mezclan con el viento y dejan que los lleve en un viaje sin final Dónde van las melodías, si en tu alma para ellas no hay lugar Dónde duermen las palabras, hasta que el sol las viene a despertar [Coro] Que mira, mira a donde van tus sentimientos aquellas horas tibias del amanecer A dónde van tus sueños, yo quiero ser el dueño el tesoro más preciado guardaré

shahar98

New member
Diego Torres DONDE VAN

תודה לעמית סגל על הזיהוי. אכן אלו המילים והשיר אך השיר שאותו מחפש הוא יותר מהיר יכול להיות שהוציאו לו כמה גרסאות ? או שזה מבצע אחר.

amits6

New member
לא ידוע לי על משהו אחר

בכל שיר סלסה יש כמה גירסאות מקורית ועוד כמו גירסת סלסה דאנס או בלדה (בעיקרון השיר הוא בלדה ולא סלסה)

פירוש השיר..

אגב, תרגום השיר ומילותיו מופיעות באתר lamusica.co.il סתם אם בא חל לדעת מה אתה שר :)

shahar98

New member
תמיד אני מחפש לדעת מה אני רוקד\ שר

תמיד אני מחפש לדעת מה אני רוקד\ שר לכן אני מוצא את השמות של השירים אחר כך את המילים שלהם ואחר כך מתרגם אותם שבת שלום

למעלה