עזרה בבקשה

moran_szl

New member
עזרה בבקשה

איך קוראים לשיר של שקירה ששומעים היום בכל מקום.

Shmulikrazyy

New member
תהני

Suerte que en el sur allas nacido Porque burlemos las distancias Suerte que es haberte conocido Ni por ti amar tierras extraסas Yo puedo escalar los Andes solo por ir a contar tus lunares Contigo celebro y sufro todo mis alegrias y mis males Le ro lo le lo le Le ro lo le lo le Sabes que, estoy a tus pies Contigo mi vida Quiero vivir la vida Lo que me queda de vida, quiero vivir contigo Contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo Suerte que es tener labios sinceros Para besarte con mas ganas Suerte que mis pechos tan pequeסos no los confundas con montaסas Suerte de tener las piernas firmes para correr si me hace falta Y son tus ojos que me dicen que llorarבn cuando te vallas Le ro lo le lo le Le ro lo le lo le Sabes que estoy a tus pies Contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo le ro lo le lo le le ro lo le lo le sabes que estoy a tus pies le ro lo le lo le lo le la felicidad tiene tu nombre y tu piel Contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo Ya sabes mi vida estoy hasta el cuello por ti si sientes algo asi quiero que te quedes junto a mi Contigo mi vida quiero vivir la vida lo que me queda de vida quiero vivir contigo ya sabes mi vida estoy hasta cuello por ti si sientes algo asi quiero que te quedes junto a mi

למעלה