מאיזה אלבום השיר que me maten?

smgfan

New member
מאיזה אלבום השיר que me maten?

שיר נחמד
חחחחח
 

smgfan

New member
הורדתי שיר שלה שנקרא

que me maten והיא נשמעת נורא צעירה. והיא שרה משהו כמו... que me maten, que me maten ya no quiero la vida porque sin ti yo siento que este amor no me da guarda que me maten, que me maten sin ti no siento nada porque eres como el aire que me hacen respirar משהו כזה (זה הפזמון)
 

12ShakirA12

New member
גמני הורדתי תשיר עכשיו.. ו...

זה שיר ממש יפה.. פשוט מדהים
ושאקי כמובן.. מבצעת אותו מצויין
אז ככה.. יש לי את הרשימת דיסקים של שאקי.. של כולם.. ולא מצאתי שם את השם que me maten.. חיפשתי עוד ומצאתי שהוא לא של שאקי, ושהיא רק מבצעת אותו.. השיר הוא של La Factoria ..והנה המילים לשיר.. Factoria, Que Me Maten by Factoria, La Que me maten que me maten Ya no quiero la vida Porque sin ti yo siento Que este mundo me da igual Que me maten, que me maten Sin ti no siento nada Porque eres como el aire Que me hace respirar Pבsame los labios Por mi cintura Quitame la ropa Y hazme sentir mujer Has que yo pierda la cordura Llevame a la luna Vuיlveme a traer Que me maten que me maten Ya no quiero la vida Porque sin ti yo siento Que este mundo me da igual Que me maten, que me maten Sin ti no siento nada Porque eres como el aire Que me hace respirar Tu no te imaginas Cuanto deseo tenerte Que me ames fuerte Que me haga estremecer Si yo no te tengo Yo prefiero la muerte Porque eres tu La magia de mi ser Que me maten que me maten Ya no quiero la vida Porque sin ti yo siento Que este mundo me da igual Que me maten, que me maten Sin ti no siento nada Porque eres como el aire Que me hace respirar Oigo el sonido de un tambor Y es el palpitar de mi corazףn Que se agita sin compasiףn Por el hombre que amo Oigo el sonido de un tambor Y es el palpitar de mi corazףn Que se agita sin compasiףn Por el hombre que amo Que me maten que me maten Ya no quiero la vida Porque sin ti yo siento Que este mundo me da igual Que me maten, que me maten Sin ti no siento nada Porque eres como el aire Que me hace respirar
 

12ShakirA12

New member
גם לא.. בדקתי .. והנה..

(Album : Magia (1991 01. Sueסos 02. Esta Noche Voy Contigo 03. Lejos De Tu Amor 04. Magia 05. Cuentas Conmigo 06. Cazador De Amor 07. Necesito De Ti 08. Gafas oscuras (Album : Peligro (1993 01. Eres 02. Ultimo Momento 03. Tu Seras La Historia De Mi Vida 04. Peligro 05. Quince aסos 06. Eterno Amor 07. Controlas Mi Destino 08. Este Amor Es Lo Mas Bello Del Mundo אגב השיר que me maten ממש יפה אני שומעת אותו בלי הפסקה חח..
 
למעלה