The £unky §tar
New member
../images/Emo187.gif../images/Emo113.gifErreway Para Siempre!
היום, לפני שנה בדיוק, הלהקה האהובה על כולנו... התפרקה
אני לא יודעת מה איתכם, אבל אני בכיתי ביום הזה
אני כל כך אוהבת את Erreway, אני כל יום כמעט מקשיבה לשירים מהדיסק
אבל הם... לא יותר
כבר שנה
ההופעות
השירים
התלבושות
קמי, פלי, לו ובנחה ביחד
Nunca mas...
אבל אתם יודעים למה אני שמחה?
זאת היתה תקופה מדהימה, אני בחיים לא אשכח אותה!
השירים עדיין קיימים, ואפשר לשמוע אותם כ--------ל הזמן
והכי חשוב... הזיכרון נשאר
Memoria
Que es la historia sin registro? Que es la historia sin memoria? Quien la cuenta? Quien la inventa? Quien la olvida? Quien la borra? Quien recuerda la cabeza? Lo que entiende, lo que piensa Quien la cuenta? Quien la inventa? Que es la historia sin memoria? Quien registra el corazón? el final de adiós de un gran amor Cuanto pasa? Cuanto queda? Que nos marca y deja huellas Que difícil la memoria del que todavía espera. Cuanto duelo, cuanta pena para no tenerte cerca que fugaz que traicionera la memoria del que queda Que es la historia sin recuerdos? sin olvidos? Sin encuentros? quien nos llora? Quien nos deja? Quien nos banca en lo que resta? Que me importa lo que pase sin memoria para amarte Quien la cuenta? Quien la inventa? Que es la historia sin memoria? Quien registra el corazón? el ultimo adiós de un gran amor Cuanto pasa? Cuanto queda? Que nos marca y deja huellas Que difícil la memoria del del que todavía espera. Cuanto duelo, cuanta pena para no tenerte cerca que fugaz que traicionera la memoria del que queda. Y así fuiste mi bandera Mi estandarte, sin frontera No perdimos el camino Porque te sentí conmigo. Y así fuiste mi después Y por siempre mi recién Soy quien soy por nuestra historia Soy quien soy por tu memoria. Cuanto pasa? Cuanto queda? Que nos marca y deja huellas Que difícil la memoria del del que todavía espera. Cuanto duelo, cuanta pena para no tenerte cerca que difícil la memoria del que queda
היום, לפני שנה בדיוק, הלהקה האהובה על כולנו... התפרקה