תמונה חדשה

תמונה חדשה

http://img490.imageshack.us/img490/5527/dscn1346ak5.jpg SOMOS OFICIALES Si, si, si!! Es lo que leíste en el post!! Ya somos oficiales!! Ya les había ido comentando estos días que seguramente hoy Lu firmaría la oficialidad y así fue!! Tengo el video que lo certifica y espero poder mañana pasarle a Marta (La otra admin) para que ella lo coloque ya que a mi se me va a hacer imposible porque mañana es mi último día en Buenos Aires y lo quiero aprovechar, jeje!! Lu deja claro que este es y será el único Club de Fans Oficial (Ya saben que esto lo digo por tod@s l@s personas que dijeron tener una oficialidad cuando no era así) y que si hay otros foros de ella, que se tienen que poner en contacto con nosotr@s y unirnos!! Ella no firmará ningún otro foro o web, entre otras cosas!! Este es el primero y el único!! Ahora les voy a contar un poco como fue este día y como llegó el momento de la oficialidad, pero ya les digo que hoy fue uno de los mejores días que pasé en Buenos Aires!! Lu me pasó a recoger a eso de las 18:30, nos fuimos en su auto hasta el teatro!! Por cierto, también estaban los papis!! Edu y Betty. En el camino charlamos un poco de lo que pasará en Agosto, justo mientras hablabamos la llamó Santi (Que es un amigo de ella que hace radio) y mientras Lu conducia hacia una nota en directo para la radio, como la adoro, es una idola!!. Luego al llegar al teatro, Lu se fue a preparar, aunque quedaba mas de una hora, pero ensayan un poco y se arreglan y yo me fui con los papis de Lu a pasear y a tomar algo, ellos mismos me invitaron!! Me pusieron al día con todo sobre Lu, me regalaron un detalle de Argentina para que me lleve de recuerdo ( Por cierto!! Gracias Betty por el regalito, yo también los quiero family Lopi) y nada, hablamos mucho sobre el tema Erreway!! Y con respeto a eso solo digo que estoy con Lu en todo!! La apoyo y ahora que se al detalle como fueron las cosas la amo mas!! Mas adelante hablaré del tema, pero ahora no es momento!! Luego fuimos a ver la obra de vuelta (Ya es la cuarta vez para mi, jaja) y me reí un montón, porque lo que mas mola del teatro es que cada día lo hacen diferente!! Aparte que me encanta ver como Lu actua en directo, la verdad es que dá mucha inspiración!! La adoro!! Paso el tiempo y se terminó la obra!! Ya luego Lu salio al holl, y la gente se acercó para firmar y hacer fotos y luego nos fuimos al auto de vuelta!! y en eso que aparece Daniel Casablanca (El que hace de Arlequín!! Es un sol este chico, lo adoro!! Es un profesional!!) y Alejandra Perlusky (Esmeraldina, la "novia" de Arlequín!! Gran artista también!!) y le dicen a Lu, no cabemos no?? Y si!! Esa fue la respuesta de Lu, imaginense, yo detrás entre Edu y Dani, Lu conduciendo y Betty con Alejandra de copiloto, jaja, buenissimo!! Charlamos y mientras saliamos del barrio de La boca, pasó Maxi Ghione en auto y pitaba y decia cosas y justo agarramos un semaforo en rojo y saben que hizo lu?? Salio del auto y fue al de Maxi y le abrio la puerta de copiloto, jaja!! Para cargarlo nada más!! Es una diosa!! Y nada, fuimos charlando hasta que dejamos a Ale y a Dani y me quedé con Lu y con los papis en el auto para firmar la oficialidad y las cosas que sortearemos en el foro!! Por cierto, se acuerdan de la Mascota?? Miren quien la tiene!! Jajaja!! A Lu le encantó todo!! Las cartas, la camiseta, la mascota, todo!! Me agradeció mil veces el estar ahí y esta encantada con el foro!! Esta deseando ir para España (Y Yo no quiero volver, me quiero quedar acá, cerca de Lu , todo lo bueno se acaba!) y poder agradecerles a todos lo que estan haciendo por ella!! Nada, decirles que mañana espero poder pasarle el video a Marta para que lo vean y decirles que si esto es posible es gracias a ustedes!! MUCHAS GRACIAS!! Besotes!! אפשר תרגום? http://s1.elforo.de/lulyspain/viewtopic.php?t=1767

למעלה