כתבה על הסרט (ספרדית)../images/Emo27.gif
שווה לקרוא: Natalia Oreiro, fascinada con su vuelta el cine La reconocida actriz apostó nuevamente por trabajar en la pantalla grande y comenzó esta semana a filmar una película junto a grandes actores como Norma Aleandro y Diego Peretti. Encarnará el papel de una empleada de un banco que está embarazada y a punto de dar a luz. Natalia Oreiro comenzó a filmar esta semana la película "Música de espera", ópera prima de Hernán Goldfried en la que podrá darse el gusto de regresar al género de la comedia. Oreiro será Paula, empleada de un banco embarazada y a punto de dar a luz. Su madre (Norma Aleandro) está por llegar de España para conocer a la pareja de su hija, aunque no sabe que ese hombre la dejó hace tiempo. Pero en la vida de Paula aparecerá por casualidad Ezequiel (Diego Peretti), un músico que está en medio de una crisis creativa y que será el candidato perfecto para hacerse pasar por novio de la protagonista, al menos hasta que la madre vuelva a la Península Ibérica. "El libro me encantó, eso es lo principal, además de que tiene un buen elenco y un buen director. Para mí es un personaje muy diferente, nunca atravesé una situación así. Estuve investigando y con Hernán nos pusimos en contacto con mujeres que viven su embarazo. Pero la historia me encantó, me pareció diferente, simpática, ocurrente", explicó la actriz. La ex "Sos mi vida" comentó que luego de trabajar en un par de cintas de corte dramático tenía ganas de hacer un proyecto con una trama más liviana. "Me venían ofreciendo papeles en comedias que no terminaban de engancharme. Y cuando me ofrecieron esta acepté porque me encanta la comedia. Sin embargo mi personaje es más contenido, más estricto. Sobre todo con la relación de su madre. Ahí aparece el personaje de Diego que es su opuesto y es un poco a lo que ella aspira, a tener cierta libertad", adelantó la actriz. La artista tuvo palabras más que elogiosas hacia Norma Aleandro, con quien ya trabajó en la película "Cleopatra", de Eduardo Mignona. "Yo aprendí mucho cuando trabajé por primera vez con Norma. De ella y de Mignona. Aprendí a creer en mi mirada. Y descubrí que las escenas que más me gustan en cine son esas en las que se dice todo con la mirada. El cine te da esa posibilidad que no tiene la televisión. Además, a Norma la conozco en la vida cercana, así que la relación de madre e hija en la película no nos va a costar", indicó. También elogió la sensibilidad de Diego Peretti, quien será su pareja en la ficción. "Trabajé con Diego hace unos años en un programa de televisión y aunque fue poco tiempo me quedé con las ganas de hacer más cosas con él. Me encantó su forma de actuar, la frescura, la rapidez y su intuición", indicó. Por otra parte, Oreiro indicó que fue muy importante la investigación previa para poder darle vida al personaje. "Cuando uno actúa algo que no es cercano a su vida cotidiana tiene que hacer una investigación para poder contarlo. De dónde sale el personaje, sus vínculos, su familia. Creo que es lo más divertido del actor". "Este es un personaje cercano a mi rol como mujer. Si bien nunca tuve hijos es algo que tenemos todas las mujeres. Pero es lejano en cuanto al deber ser, porque creé que tiene que ser de determinada forma pero eso está basado en la mirada de los otros. Y me parece que el embarazo la hace darse cuenta de que tiene que ir para otro lugar", explicó la intérprete, quien sostuvo que el oficio del actor pasa por "meterse y bucear lo más profundo que le de el cuero" para encarnar un papel. Más allá del cine, Oreiro sigue conduciendo el ciclo de Canal 7 "Recurso Natural", en el que toca temas relacionados con la ecología. Y tiene previsto grabar "Amanda O", una telenovela de Dori Media Group que se verá por Internet. "Hay algo en mi personalidad que busca eso un poco, me gustan las cosas nuevas pero también las que vengo haciendo. Así que sumo cosas para divertirme. Lo de Internet lo trabajo como un proyecto para televisión, tengo una jornada diaria común, pero al ser un formato distinto se graban tres episodios por día. Lo cual requiere mucho compromiso porque pasa de todo. El cine tiene otros tiempos. Está buenísimo filmar una o dos escenas por día, tener tiempo de ensayar. Y también la creatividad dramática que te permite", indicó, según informa la agencia Reporter.