כתבה 2
RBD con lleno total en el Auditorio Nacional El grupo juvenil RBD confirm 鸩to que tiene entre la juventud, al presentarse y abarrotar el Auditorio Nacional, la noche del jueves pasado, en un concierto que forma parte del cierre del Tour GeneraciBD en la Rep?a Mexicana. Antes del evento, los asistentes (principalmente niy jes), llegaban con gran entusiasmo y muchos de ellos vestidos igual que sus �los, minifaldas de mezclilla, camisas blancas y corbatas rojas, dejando ver que no sen su m?, sino adem᳠en la ropa han impuesto moda. Dulce Mar� Anah�Christian Chᶥz, Mayt預erroni, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman cautivaron a sus m?les seguidores con temas de su disco "RBD", el cual ha recaudado cientos de miles de copias vendidas alrededor del mundo, adem᳠de interpretar covers que han sido 鸩to en voz de otros artistas como, "Aire" de Yuri, "Te Quiero" y "Devu鬶eme a mi Chica" de Hombres G, "Yo no s頳i es Amor", "El Baile del Sapo" y "Amame" del grupo Timbiriche, "Es Mejor as�uot; de Christian Castro, entre otros temas que incluyeron en diferentes popurr�. Entre los temas m᳠coreados estuvieron "Fuego", "Otro d�que va", "Santa no soy" y ante el comentario de: "Arriba las viejas, si estamos unidas todas las mujeres, ning?ey nos harᠤapero tal vez nos ensealgo", dijo Anah�para interpretar el tema "Ens鱡me", posteriormente aparecieron solos los chicos del grupo, para cantar el tema "Futuro ex Novio", mientras que las mujeres del p?o les gritaban todo tipo de piropos. Tal vez lo m᳠grandioso y asombroso del concierto, adem᳠del espectᣵlo de videos, luces artificiales y m?, se presenciaba en el p?o al ver a ni jes y padres coreando y bailando las canciones, a la vez que aclamaban con un "te amo" o "eres lo mejor" a sus artistas favoritos. "Les agradecemos mucho que est鮠aqu�oy, desde el que se encuentra aqu�nfrente hasta el ?o de allᠡrriba, muchas gracias M鸩co", expres󠄵lce Mar�con gran emocia su vez Anah�omentaba ser "una noche muy especial para m� mis compas, adem᳠de todos los que forman parte de Ԓebelde?, muchas gracias, los quiero mucho". A simple vista se notaba el esfuerzo de estos integrantes al querer dar el mejor espectᣵlo, pero esto no fue suficiente pues algunos a mitad del concierto se les iba la voz o simplemente desentonaban las rolas, pero esto no importla multitud que hizo a un lado estos pequedetalles de sonido. En una de las pausas aparecincho para informar que ya se encontraba a la venta el DVD del concierto, posteriormente sobre el escenario se encontraba sAnah�idiendo a la gente que la acompa, prendiendo un encendedor o un celular y as�antar el tema "Sᬶame", haciendo que todos unieran sus voces con ella y convirtiendo esta cancin el momento m᳠emotivo del show. "Quererte y Tenerte" y "Un Poco de tu Amor", fueron de los ?os que interpretaron para despu鳠desaparecer del escenario, mientras que sus fans ped� "otra, otra", por lo que el grupo regresra complacer a la gente con dos ?as canciones, "Solo Qu餡te en Silencio" y el sencillo "As�s" que se desprende de su nueva producciue saldrᠡ la venta en octubre pro. Esta fue la primera de tres fechas programadas y agotadas en el Auditorio Nacional, cerrando su gira en la Rep?a Mexicana e iniciar otra de tres meses alrededor de Estados Unidos, Centro y Sudam鲩ca y as�onfirmar que realmente son verdaderos �los de la juventud hoy en d�