לשיר קוראים
me muero de amor ואת המילים והפרוש את יכולה למצוא כאן בדף הזה לגבי השירים של הדיסק הראשון שלה הנה כמה שירים מומלצים, למרות שכל השירים שלה יפים vengo del mar Tantas cosas perdí, muchos sueños olvidé tanto me arrepentí por no aprender a querer Dispuesta a partir, sola me quede y después sin pensar sé que me escape... Luego en soledad, tantos sitios camine era así la verdad, tan vacía y tan cruel Me anime a volar y volé, volé y ahora quiero encontrar , todo aquello que soñé. Vengo del mar vengo de lejos vengo para cambiar una pena de amor por un beso Vengo a buscar el sol, me trae el viento cambio desilusión por un sentimiento cambio dolor Juraría que no sé bien lo que quiero pero sé que moriría si me quedo en la mitad por eso vuelo a otros senderos para conocer el mundo de verdad Aún no es tarde pero así me estoy sintiendo y aparecen tantos miedos que no me dejan pensar y tengo sueños de amores nuevos y me cuesta imaginar lo que vendrá. Cambio dolor por libertad cambio heridas por un sueño que me ayude a continuar cambio dolor, Felicidad que la suerte sea suerte y no algo que he de alcanzar De tu amor De tu amor, solo quedan palabras, pero ya no se hablan tu alma ni mi corazón. De tu amor, solo me quedan flores, marchitas, sin colores, sin aroma ni sabor. De tu amor, solo queda el olvido, y lo que has prometido, con el viento se marchó. Pero igual, te recuerdo cada noche, entre miles de reproches por la herida que causó. De tu amor, solo quedan canciones, que fueron emociones y hoy tan solo son adiós. De tu amor solo queda un vacío, que no abriga este frío y sólo guarda una traición. De tu amor solo hay tiempo perdido, y lo que has prometido sé que nunca se cumplió. Pero igual te recuerdo cada noche, entre miles de reproches por la herida que causó. Ay, se fue, se fue, se fue tu amor, sólo quedan lamentos, ay se fue, se fue tu amor, me queda un sentimiento, y este pobre corazón que guarda lo que yo siento more Oreiro Natalia Lyrics que si, que si Ay que bueno sería llegar al fondo de tus emociones abrigarte los sueños Y hacerlos canciones Y sentir que estabas esperando, Lo que aquí te estoy cantando Ay que si, que si Ay dime que si Ay que si, que si Ay dime que si I want to hear you baby I need I need you baby Hey Ah Busca nuevos sueños Está buena la vida Cuando te juegas Por un sentimiento Y te cambia la suerte Como en esos cuentos Que hace tiempo Estamos esperando, Y recién van asomando valor Cada vez que mi vida Es cruelmente escarbada Nace una nueva tierra Milagrosa y sagrada Cada vez que mis sueños son mechados al fuego La noche me alienta La esperanza es un ruego Hay que tener valor Hay que tener coraje Sonríele al dolor y no tengas temor que la vida es un viaje Hay que tener valor Hay que tener coraje Sonríele al dolor y no tengas temor que la vida es un viaje Cada vez que el desprecio amenaza mi calma El amor se despierta Y amanece en mi alma Cada vez que mi vida Es cruelmente escarbada Nace una nueva tierra Milagrosa y sagrada Si te sientes perdido y fuera de este mundo es tiempo de aprender una nueva lección Hay que tener valor... sabrocito y dulzón Yo quiero un amor sabrocito y dulzón Que despierte de una vez este corazón Que me diga que me quiere Que se muere si no tiene mi ternura y mi calor Yo quiero un amor sabrosito y dulzón Que me quite de una vez mi desilusión Y al perderme en su mirada Descubrirne enamorada y rendida a su pasión Yo quiero un amor algo de emoción Que se brinde todo entero y me de el corazón Si supiera que me esperas yo te doy lo que quieras Por estar aquí llos dos Eh eo ese amor yo espero Un amor sincero Como lo quiero Como deseo