חתונת חימניקו

niviri

New member
חתונת חימניקו


לפני שבוע התחתנו סוף סוף חימנה אקרדי וניקולס וסקס בטקס אזרחי במאר דל פלטה וחגגו כל הסופ"ש!

בין האורחים:
בנחה, שממילא נתקע איתם בגלל ההצגה שלהם
אאוחניה מינוס ויקוניה, שהוזמן אבל היה חולה
מרי יחד עם חיימה שלה, שגם היה הדיג'יי
לאלי ופיטר (כל אחד בנפרד) באיחוד מרגש למעריצי קאסי

יאללה שיצליחו כבר להביא ילדים!!!
 

niviri

New member
כתבות שונות


על הצעת הנישואין-
http://www.ratingcero.com/notas/138937-el-dia-que-nico-vazquez-le-pidio-matrimonio-gimena-accardi
&nbsp
פרטים על החתונה, עם סרטונים ותמונות-
http://www.clarin.com/extrashow/fam...ena_Accardi-boda-frente-mar_0_1703229733.html
גם פה + התיעוד היחיד שמצאתי לאאוחה

http://www.lanacion.com.ar/1966016-...asamiento-de-nicolas-vazquez-y-gimena-accardi
&nbsp
חימניקו מסכמים מיד אחרי-
http://www.ciudad.com.ar/espectacul...imena-accardi-motivo-decidieron-no-usar_79663
 

niviri

New member
ציטוטים מהרשתות החברתיות


הזוג שיתף בשמחה רגעים מהחתונה יחד עם הודעות דביקות.... הנה כמה ציטוטים:
&nbsp
חימה-
&nbsp
9 años y medio de amor. Y finalmente dimos el: "Si, acepto!". Te amo más que siempre. Soy muy feliz! ❤ @nicovazquezok (y obvio...terminamos en el agua)
&nbsp
Festejo. Celebración. Amor. GRACIAS! ����❤
Agradezco de corazón la cantidad de mensajes hermosos que estamos recibiendo. Jamás imaginamos tanto cariño. El amor hace bien. ��❤����
&nbsp
Todo soñado. No podemos pedir más amor! Gracias! ❤��
&nbsp
Fin de fiesta. Amanecer en el mar. Despeinados, descalzos, felices y rodeados de amor. Gracias a todos los que festejaron con nosotros! Tenemos los mejores amigos del mundo, estamos repletos de amor y buena onda. Todo simple, todo fácil, cero estrés, cero nervios, todo fluyó, todo tan nosotros. No podría haber salido mejor. Justo como lo soñábamos. Gracias por sus miles y miles de mensajes de amor! Nos llenan el alma. Aguante amar y aguante ser amado! ❤❤❤
&nbsp
ניקו-
Así somos hace muchos años, por muchos mas! Somos uno! Te elijo y te amo @gimeaccardi ��
&nbsp
Momento único e inolvidable. Todo perfecto, pero sobre todo verdadero y puro. Familia y amigos festejando el "Amor". Gracias a cada uno por ser testigo de nuestra historia. Les deseamos a todos lo mejor. Esta es de las ultimas de la mańana abrazando al "Amor". A seguir eligiendonos todos los dias. Te amo @gimeaccardi
&nbsp
No tengo manera de agradecer todo el carińo que nos han mandado por acá. Me siento un privilegiado. El mismo amor para ustedes!Sean felices!
&nbsp
Y pintó cancha a las 6am con los últimos que quedaban...Familia y amigos que nos siguen a todos lados! Los amamos ❤️. Hay una yapa en los Stories.��
&nbsp
 

niviri

New member
תמונות נוספות


משתדלת כאלה שלא היו בכתבות למעלה....



















 

sparx

New member
אח של ניקו נהרג?!

קראתי פוסט של לאלי באינסטגרם שדי אומר שהוא נפטר.. ואז ראיתי פוסט של חימה על משהו לא קשור סתמי כזה שלא היית מצפה שמישהי שאח של בעלה נהרג\נפטר כרגע תעלה..
 

LiaTuSh18

New member
כן! סנטיאגו ואסקז. נורא. בדיוק באתי לפרסם!!

http://www.infobae.com/teleshow/inf...ago-vazquez-el-hermano-menor-de-nico-vazquez/

תגובות מהטוויטר:

גסטון דלמאו
Que tristeza se siente, que dia tan gris! @vazqueznico te mando un gran abrazo y mucho amor para vos y la familia! lo siento con el alma.

ויקו דאלסנדריו
No lo puedo creer la noticia me dejó helado los abrazo a la distancia , mucha paz y serenidad en estos momentos @vazqueznico @gimeaccardi

מנו פאל
@vazqueznico te abrazo a vos y a toda la familia desde lo más profundo de mi alma!

חימנה בארון
Que día tan triste. Que gran persona. Que misterio la vida. Lamento muchísimo. Fuerza infinita @vazqueznico @gimeaccardi y flia, los adoro.

פקונדו ארנה
Que desastre.. estoy horrorizado. No es justo.. @vazqueznico te mando un abrazo inmenso.

מארלי (מנחה מוכר)
Nico, siento muchísimo lo de tu hermano. Horrible tragedia! Un abrazo enorme a vos y a tu familia en este momento tan difícil! @vazqueznico

אמיליה אטיאס
Tengo el estómago dado vuelta. Los abrazo fuerte @vazqueznico @gimeaccardi flia. Vazquez . Todo mi respeto y acompañamiento.

אווה דה דומיניצ'י
Se me parte el corazon. Como nos golpea la vida. Lo que se quiere un hermano.... Un abrazo desde lo mas profundo @vazqueznico

קנדה וטרנו
No lo puedo creer aún. Santi daba alegría...Los abrazo fuerte @vazqueznico @gimeaccardi y flia Vazquez ❤️✨ Mucha FUERZA

ברנדה גנדיני
Que noticia tan triste! No salgo de la conmoción, los abrazo muy fuerte @vazqueznico @gimeaccardi

נדיה די סלו
Horrible noticia la verdad es injusta la vida pero hoy un ángel más brilla en el cielo QDP @santivazquez89 lo siento mucho @vazqueznico ��

וילי לורנסו
Que tristeza @vazqueznico te abrazo querido!!!

טומי רוס (כריסטובל)
Muchisima tristeza, todavia no puedo creerlo, mis condolencias y un abrazo muy fuerte a toda la familia y seres queridos. @vazqueznico

חימנה פיקולו
No puedo creer la horrible noticia. Todas mis fuerzas para @vazqueznico y toda la familia .

וכמובן שעוד המון מנחמים שאני לא מכירה...
כל כך עצוב הייתי בהלם! זה מרגיש כאילו מישהו למעלה לא רוצה שיהיה להם טוב לאנשים האלה. הרגע התחתנו. והאח.. כל כך צעיר.. כל כך לא פייר.. אוך..
 

niviri

New member


עצוב מאוד. איזה עיתוי יא אללה! מסכנים...
&nbsp
הנה עוד כמה:
&nbsp
מרסדס פונס-
No Dios mío.no
Que dolor.Cuanto dolor.Con toda mi alma los abrazo Nicolás, Mirta, Fernando, Soledad, Gimena. La vida es muy injusta. Fuerza familia Vazquez
&nbsp
פלי-
Deseo con todas mis fuerzas q la horrible noticia q circula sea un error!!!
No existen palabras precisas para estos momentos Acompaño y extiendo mi ➕ sentido pésame a la familia @vazqueznico Lo lamento profundamente
&nbsp
בנצי-
La muerte siempre es injusta pero hoy exageró.
&nbsp
לאלי-
Inexplicable! Que descanses en Paz Santi�� La vida es tan rara! Todo mi AMOR y apoyo a mis queridos @nicovazquezok @gimeaccardi y a toda a familia.
&nbsp
דייגו מסחליו-
No lo puedo creer... abrazo fuerte y mucha fuerza para @vazqueznico y flia.
 

LiaTuSh18

New member
יכול להיות שבגלל הם חברים ככ קרובים שלו

הם פשוט איתם או משהו כזה ולא מתעסקים בטוויטר...
 
למעלה